BLOGGY.ME

Marketplace de Blogggys

Siguelo en:

Encuentra tu inspiración. Únete a la comunidad de Flickr, el hogar de decenas de miles de millones de fotos y 2 millones de grupos.

Queremos ayudar a la gente a poner sus fotos a disposición de las personas que les importan.

Tal vez quieren llevar un blog de momentos capturados en su teléfono con cámara, o tal vez quieren presumir de sus mejores fotos o videos ante todo el mundo en un intento de lograr fama cibernética. O tal vez quieren compartir fotos de sus hijos con sus familiares de otras partes del país con seguridad y privacidad. ¡Flickr hace posibles todas estas cosas y muchas más!

Para lograrlo, queremos colocar fotos y videos dentro y fuera del sistema de todos los modos que podamos: desde la Web, desde dispositivos móviles, desde las computadoras hogareñas de los usuarios y desde cualquier software que estén usando para administrar su contenido. Y queremos poder hacerlos salir a la luz de todas las maneras posibles: en el sitio Web de Flickr, en feeds RSS (Distribución realmente simple), por correo electrónico, publicándolos en blogs externos, o de modos que aún no hemos pensado. ¿Si no para qué vamos a usar estos refrigeradores inteligentes?

Social Media Board de flickr.