Nuestra misión es dar voz a todos y mostrarles el mundo.
Creemos que todos merecen tener una voz y que el mundo es un lugar mejor cuando escuchamos, compartimos y construimos comunidad a través de nuestras historias.
Todos los días, millones de personas visitan YouTube para informarse, inspirarse o simplemente divertirse. Con el tiempo, han surgido preguntas sobre cómo funciona YouTube, por lo que hemos creado este sitio para brindar algunas respuestas y explicar lo que estamos haciendo para fomentar una plataforma responsable que los usuarios, creadores y artistas que conforman nuestra comunidad puedan depender de.
En el centro de nuestro enfoque se encuentran las cuatro R: eliminamos el contenido que viola nuestras políticas, reducimos la difusión de información errónea dañina y material límite, levantamos fuentes autorizadas de noticias e información y recompensamos a los creadores confiables.
Queremos que tengas la mejor experiencia posible mientras usas YouTube. Por lo tanto, nuestros productos lo ayudan a encontrar lo que está buscando y mantener el control de lo que ve. Mientras tanto, nuestras políticas explican lo que puede y no puede hacer mientras está allí, para que todos sigan las mismas reglas.